Detienen a una mujer por agredir a su marido y su hija de 10 años en Ciudad Real
El marido y una hija fueron atendidos en el servicios de Urgencias del Hospital de Ciudad Real
Detenida una mujer en Sevilla por intentar matar a su hijo de 5 años con laxantes y medicamentos
Detenida una mujer por pegar y arrastrar a su hija de 6 años por la calle en Madrid
La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a una mujer por agredir a su marido y su hija de 10 años en la capital ciudadrealeña.
La detención, por violencia doméstica, se produjo este domingo sobre las 11.20 horas, según informa la Policía desde su cuenta en las redes sociales.
A las 11:20 h hemos detenido a una mujer por violencia doméstica. Había agredido a su marido y a su hija menor de edad (10 años). Padre e hija fueron atendidos en el servicio de urgencias.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) August 27, 2023
Al tratarse de una agresión por parte de una mujer hacia un hombre y una niña, no se aplica violencia de género, y sólo será tratado como un caso de violencia doméstica. Padre e hija fueron atendidos en el servicio de urgencias.
También en Ciudad Real, en la localidad de La Solana, la Policía Local ha denunciado a un camionero por darse a la fuga tras provocar desperfectos en varios vehículos y en una fachada de la calle Federico Romero.
Los hechos ocurrieron en torno a las 7.00 horas del pasado sábado, cuando un camión de grandes dimensiones, de la marca Volvo, colisionó contra dos vehículos y contra la fachada de la calle por la que transitaba, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El camión pudo ser interceptado por la Policía Local en la calle Comendador y el conductor manifestó que se había equivocado de ruta cuando pretendía llegar a un supermercado de la localidad, y que debido a la estrechez de las calles produjo los daños relacionados.
Según ha informado la Policía, a las 06,15 del sábado 19 varios indicativos de la unidad territorial de Policía de Barrio fueron comisionados en un domicilio de esta calle, ya que la Sala del 092 había recibido información sobre una pelea en el lugar.
Allí, los agentes fueron recibidos por una mujer que manifestaba que instantes antes su ex pareja había entrado en el domicilio que comparte con su pareja actual y había agredido a las dos.
Además, señalaba que las agresiones habían sido frecuentes durante los cuatro años que mantuvieran de relación, hasta hace aproximadamente un mes.
Esta denuncia fue corroborada por su actual pareja, que presentaba arañazos por todo el cuerpo. Así, los agentes trasladaron a las tres mujeres, por separado, a un centro sanitario y procedieron a la detención de la presunta autora de la agresión, para su posterior presentación en dependencias policiales y la tramitación de las diligencias oportunas. Al tratarse de una agresión de una mujer a otras dos mujeres, aunque hubiera relaciones sentimentales por el medio, tampoco se aplica violencia de género.